Experiencia del cliente

Es la nueva frontera
para mantener una ventaja competitiva.

Un enfoque personalizado, centrado en el cliente y en las opciones de comunicación.

La comunicación a través de cualquier canal permite diferenciar su marca, generar experiencias diferenciadas y crear lealtad. Por esta razón ofrecemos soluciones tecnológicas para generar mejores experiencias e impulsamos la transformación digital para cualquier vertical de negocio.

Las demandas de servicio al cliente evolucionan constantemente. Los clientes quieren interactuar en un canal que se adapte en forma óptima a sus preferencias. Ya no basta con contar con un buen servicio, sino que es esencial tener una plataforma de centro de contacto flexible y fiable.

CiberC es un integrador de Soluciones de Colaboración orientadas a mejorar la experiencia al servicio del cliente que incluye en su portafolio, las soluciones

Con 20 Años de experiencia y +5,000 posiciones de Contact Center en Latino América. Ofrecemos servicios de Consultoría, Diseño, Implementación y soporte de estas soluciones, así como aplicaciones de valor agregado a las mismas, como Desarrollo a nivel de programación e Integración de Autoservicio Omnicanal, Inteligencia Artificial Chatbot, VoiceBot, Integración con Redes Sociales y WhatsApp.

Algunos de los desarrollos e integraciones realizadas

Telemedicina o Tele consulta Power By Smart Video.

En tiempos de pandemia donde la movilidad se vio reducida, se diseñó una solución que permite la interacción entre Médico y Paciente con el fin de proporcionar asesoría en Salud, a través de medios electrónicos. Esta solución permite a pacientes acceder a una Video Llamada, Llamada Web RTC (Click To call) o Chat desde un dispositivo Móvil o Pagina Web, permitiendo que estas comunicaciones sean encaminadas a un grupo (Médicos), además de poder compartir documentos, conferencia, transferencias y más…

Integración Teams- Genesys cloud Power By Oracle

Extienda la funcionalidad de Telefonía (Ip PBX) y Contact Center a la solución de Colaboración Teams, permitiendo la comunicación de usuarios de back office con sus asesores de servicio. Mejore la respuesta de los especialistas involucrándolos con las consultas que reciben sus asesores de atención. Esta es la mejor opción a las comunicaciones integradas con Micrososft Office, Teams y Genesys.

CiberCRecord

Permite de una forma fácil, automatizada y ordenada la ejecución de descarga, almacenamiento y borrado en la nube de las grabaciones de Webex hacia un almacenamiento local o en la nube, brindando disponibilidad a las necesidades de grabación y consultas futuras de todos los usuarios. Desarrollo 100% realizado in-house por CiberC.

Integración del Campus físico al Virtual

Integración de la solución de Comunicación y Colaboración con la solución de aprendizaje On line (Moodle). Esta integración amplia la capacidad de las empresas de realizar planes de carrera y entrenamientos. Adicionalmente es una herramienta muy útil para Universidades y Entidades de Educación

GENESYS CLOUD

Genesys Cloud (anteriormente conocida como PureCloud) fue desarrollado para ampliar el respaldo a la experiencia del cliente mediante la optimización del journey del cliente y la realización de interacciones más eficientes y eficaces. con sistemas externos, del enrutamiento al agente preferido y mucho más

CiberC sigue enfocado en entregar valor a los clientes a traves de innovaciones que brindan los mejores resultados de negocio.

Un compromiso de innovación

Los casos de uso existentes con la plataforma Genesys cloud que ofrecen resultados comprobados son los principios fundamentales de nuestra estrategia de innovacion. Genesys continua liderando las innovaciones en inteligencia artificial (IA), en las experiencias digitales en ventas, marketing y servicio, y en las capacidades que empoderan a los empleados para que se comprometan mas y trabajen de manera mas inteligente, no de forma mas complicada.

Todo esto hace que CiberC brinde mejores experiencias para los clientes y los empleados.