Experiencia del cliente

Es la nueva frontera
para mantener una ventaja competitiva.

Un enfoque personalizado, centrado en el cliente y en las opciones de comunicación.

La comunicación a través de cualquier canal permite diferenciar su marca, generar experiencias diferenciadas y crear lealtad. Por esta razón ofrecemos soluciones tecnológicas para generar mejores experiencias e impulsamos la transformación digital para cualquier vertical de negocio.

Las demandas de servicio al cliente evolucionan constantemente. Los clientes quieren interactuar en un canal que se adapte en forma óptima a sus preferencias. Ya no basta con contar con un buen servicio, sino que es esencial tener una plataforma de centro de contacto flexible y fiable.

CiberC es un integrador de Soluciones de Colaboración orientadas a mejorar la experiencia al servicio del cliente, con mas de 20 años de experiencia y +5,000 posiciones de Contact Center en Latinoamérica.

 

GENESYS CLOUD es una Solución all-in-one de CX omnicanal en la nube, que ayuda a las organizaciones a optimizar las experiencias de sus clientes y empleados

Ofrecemos servicios de Consultoría, Diseño, Implementación y Soporte de Genesys Cloud y Pure Connect, así como aplicaciones de valor agregado a las mismas, como: Desarrollo a nivel de programación e Integración de Autoservicio Omnicanal, Inteligencia Artificial Chatbot, VoiceBot, Integración con Redes Sociales y WhatsApp.

Beneficios de Genesys Cloud​

Inicie rápidamente

Implemente y vea el valor más rápido de lo que creía posible

Crezca fácilmente

Active la funcionalidad adicional sin integraciones complejas

Disfrutando de Ventajas en el futuro

Aproveche las ventajas de tener un producto con más inversión en I+D para el futuro

¿Qué esperar de Genesys Cloud?​​

Innovación Acelerada

No requiere de grandes actualizaciones y largos tiempos de inactividad

Plataforma Abierta

Conecte datos, sistemas y procesos sin inconvenientes

Democratización

Conecte todo, cuándo y donde sea.

Desempeño

Visualiza de forma unificada el rendimiento de los agentes

Disrupción

IA y Automatización al servicio de la experiencia CX

GENESYS CLOUD: Para entregar valor, más rápido

Arquitectura Cloud

Diseñado para la Nube

400 Microservicios implementados en la nube de AWS y Devops

Velocidad de innovación

Todo Automatizado

Más de 20 mil cambios de código de producción al año

Facilidad de implementación

Implementación en un Click

Cada semana hay nuevas capacidades para activar desde el portal de clientes

Innovación GENESYS

Presupuesto de I+D de $250M+

Omnicanal, Experiencia de Cliente y Empleados todos impulsados por IA

Global

Disponible en 9 Regiones

2 en US, 2 en UE, UK, Canadá, Japón, Corea del Sur y Australia

Seguro y Resiliente

Disponibilidad de 99.997%

GDPR, ISO27001, ISO27018, SOC-2, HIPAA, PCI

Hiperescalado

20K Agentes son adicionados por mes a Genesys Cloud

Genesys está en los centros de contacto en la nube más grandes a nivel mundial.

Innovación del Ecosistema

Appfoundry

360+ Genesys Partners proporcionan 500+ aplicaciones integradas.

La plataforma PureConnect de Genesys, líder del mercado en la nube y on-premise, simplifica la gestión, mejora la eficiencia, reduce el costo total de propiedad del contact center, ofrece un alto grado de desempeño a pequeñas y medianas empresas; además, incorpora datos y recursos externos.

Descubra cómo PureConnect le permite unificar la infraestructura de comunicación del call center con la empresarial de forma sencilla y completa, y ayuda a brindar excelentes experiencias a los clientes.

Algunos de los desarrollos e integraciones realizadas

Telemedicina o Tele consulta Power By Smart Video.

En tiempos de pandemia donde la movilidad se vio reducida, se diseñó una solución que permite la interacción entre Médico y Paciente con el fin de proporcionar asesoría en Salud, a través de medios electrónicos. Esta solución permite a pacientes acceder a una Video Llamada, Llamada Web RTC (Click To call) o Chat desde un dispositivo Móvil o Pagina Web, permitiendo que estas comunicaciones sean encaminadas a un grupo (Médicos), además de poder compartir documentos, conferencia, transferencias y más…

Integración Teams- Genesys cloud Power By Oracle

Extienda la funcionalidad de Telefonía (Ip PBX) y Contact Center a la solución de Colaboración Teams, permitiendo la comunicación de usuarios de back office con sus asesores de servicio. Mejore la respuesta de los especialistas involucrándolos con las consultas que reciben sus asesores de atención. Esta es la mejor opción a las comunicaciones integradas con Micrososft Office, Teams y Genesys.

CiberCRecord

Permite de una forma fácil, automatizada y ordenada la ejecución de descarga, almacenamiento y borrado en la nube de las grabaciones de Webex hacia un almacenamiento local o en la nube, brindando disponibilidad a las necesidades de grabación y consultas futuras de todos los usuarios. Desarrollo 100% realizado in-house por CiberC.

Integración del Campus físico al Virtual

Integración de la solución de Comunicación y Colaboración con la solución de aprendizaje On line (Moodle). Esta integración amplia la capacidad de las empresas de realizar planes de carrera y entrenamientos. Adicionalmente es una herramienta muy útil para Universidades y Entidades de Educación

GENESYS CLOUD

Genesys Cloud (anteriormente conocida como PureCloud) fue desarrollado para ampliar el respaldo a la experiencia del cliente mediante la optimización del journey del cliente y la realización de interacciones más eficientes y eficaces. con sistemas externos, del enrutamiento al agente preferido y mucho más

CiberC sigue enfocado en entregar valor a los clientes a traves de innovaciones que brindan los mejores resultados de negocio.

Un compromiso de innovación

Los casos de uso existentes con la plataforma Genesys cloud que ofrecen resultados comprobados son los principios fundamentales de nuestra estrategia de innovacion. Genesys continua liderando las innovaciones en inteligencia artificial (IA), en las experiencias digitales en ventas, marketing y servicio, y en las capacidades que empoderan a los empleados para que se comprometan mas y trabajen de manera mas inteligente, no de forma mas complicada.

Todo esto hace que CiberC brinde mejores experiencias para los clientes y los empleados.