Territorio Andino, la nueva Región Consolidada en nuestra organización

agosto 19, 2020

CiberC en el proceso natural de crecimiento, expansión, y re-estructuración, ha decidido crear en su organización el territorio Andino conformado por las oficinas de los países Ecuador y Perú.

Nuestra estrategia, al consolidar estos dos países en una nueva región, permitirá una mejor organización interna con mayor integración de procesos y optimización de recursos, para que sean más eficientes en general y especial en el momento de la prestación de servicios y atención de nuestros clientes. Además, fortalecerá nuestras relaciones internas y reforzará el trabajo en equipo tanto de colaboradores como del personal en toda la región.

El desafío más importante será para el nuevo Regional Operations Manager, Alfredo Paredes quien será el encargado de gestionar la Región Andina junto con Mérida Rodríguez quien se encargará de la misma como Regional Sales Manager. Juntos tendrán la responsabilidad de realizar todas las actividades necesarias para que en su conjunto se lleven a cabo en la región los objetivos, misión y visión de la empresa, además de consolidar la oferta de valor, apoyar a los clientes actuales además de desarrollar el mercado en el territorio.

Este reto es aún mayor, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, cuando el sector empresarial de Ecuador y Perú requiere de nuestro mayor apoyo en los procesos de transformación digital y en su preparación para el futuro con cada vez más necesidades de recursos digitales.

Les deseamos tanto a ellos como a todo el personal de la nueva región conformada, muchos éxitos en el proceso general de integración de nuestras operaciones. Valoramos profundamente el compromiso de nuestro equipo de trabajo y profesional, que siempre está dispuesto a llevar adelante los retos propios del negocio y a apoyar a nuestros clientes de la mejor forma posible. A la larga esto se ve reflejado en grandes logros y reconocimientos en el sector como el gran Equipo que somos, CiberC.