Santiago Izquierdo, nuevo Service Delivery Executive de CIBERC en LATAM

noviembre 22, 2018

Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria de Tecnología Informática (IT), en los que ha trabajado durante más de 17 años en Cisco, donde ha dirigido el área de servicios avanzados, entre otras secciones de la compañía. Nos parece también importante señalar que, al inicio de su carrera, trabajó para la Presidencia de la Nación Argentina. Nos congratula contar con las capacidades de un trabajador como Santiago, quien ha conseguido ejecutar de manera excelente las labores que se le han encargado a lo largo de su vida profesional.

Realizó un periodo universitario completo de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Abierta Interamericana y, además, ha complementado estos estudios a lo largo de varios años, para conseguir una completa formación en Management y en estrategias de acción empresarial. Gracias a su impecable educación en centros tan reconocidos como la Stamford University, se ha convertido en uno de los profesionales mejor preparados de su sector.

De la misma manera, nos gustaría destacar su amplia experiencia en los territorios en los que va a ejercer sus acciones laborales con CiberC, dado que ha trabajado durante muchos años en Argentina y Chile. Se dedicará a generar nuevas oportunidades de negocios, basadas en las excelentes relaciones personales y de negocios que ha ido labrando a lo largo de su carrera.

Algunas de sus aptitudes laborales más destacables son su capacidad de liderazgo, su gran perseverancia, que le ha hecho escalar profesionalmente a lo largo de su  carrera, y la interesante experiencia que ha adquirido en algunos de los países en los que va a llevar a cabo sus nuevas funciones con CiberC.

Asimismo, a partir de su fecha de incorporación a la corporación, deberá liderar de manera transversal el interior de la organización, a través de la construcción del catálogo de servicios profesionales de la empresa y tendrá que asegurar una propuesta de valor competitiva para el mercado en el que se ha establecido CiberC.

Otra de sus funciones será la de desarrollar estrategias y acciones tácticas que se centren en asegurarse de que el Time to Market de los productos, los servicios y la infraestructura tecnológica que ofertamos se conviertan en los mejores del sector.

Como no podría ser de otra manera, le deseamos mucha suerte y mucho éxito en su evolución profesional y personal en CiberC.