Ciberc establece presencia comercial en el Caribe con el Ingeniero Nelson Ferreira como Caribbean Account Manager

octubre 16, 2019

CiberC anuncia la incorporación del ingeniero Nelson Ferreira Peña como Caribbean Account Manager. Desde el mes de septiembre de 2019, cuando se ha incorporado, CiberC cuenta con la valiosa experiencia del ingeniero Ferreira en ventas estratégicas B2B, gerencia de cuentas, soporte técnico en ventas, servicio al cliente para la industria tecnológica de telecomunicaciones, vigilancia electrónica y automatización.

Tiene más de 13 años de experiencia y amplia trayectoria profesional en la industria en importantes empresas de la región como Anixter, y Warren del Caribe. Cursa sus estudios universitarios de Electrónica digital y Telecomunicaciones Telemática en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica en Rep. Dominicana, continuando con su formación en diversos centros de estudio en ámbito nacional como internacional.

Su formación ha sido tanto a nivel técnico como en el área de ventas, lo que ha permitido su desempeño impecable en los cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera. En el parte técnica de su formación se pueden destacar tecnologías como redes, centros de datos, cableado estructurado, automatización industrial, video-vigilancia, tecnologías inalámbricas, entre otros. Así mismo, cuenta con Formación en marcas como Cisco, Panduit, Sony, Pelco, Ericcsson y más.

Ha desempeñado cargos en el área de ventas como Account Manager y Channel Manager en Warren del Caribe (Rep. Dominicana), en dos etapas. En la última desde el 2016 hasta poco antes de su incorporación con CiberC, con mayor capacidad para la gestión de canales en donde su responsabilidad le ha permitido coordinar recursos y personal en proyectos, soporte y suministro. También ha trabajado en Anixter entre los años 2012 y 2015, inicialmente en Anixter Wire & Cable como Regional Product Manager ICC, Surveillance, A/V & Bnd y luego como Telco Sales Engineer en Anixter ECS, en el área de ventas y mercadeo. En esta etapa ha podido trabajar como responsable de equipos de venta regionales, con soluciones que abarcan un amplio portafolio de productos y proyectos en telecomunicaciones, automatización y video-seguridad, con excelentes resultados.

Entre sus capacidades personales y aptitudes laborales se destacan su diligencia y productividad, con gran capacidad y eficacia en su interacción con clientes y compañeros, lo cual no sólo facilita a la consecución de objetivos de ventas como su coordinación para la gestión interna empresarial. También se destacan su organización y su capacidad de aprendizaje, lo que facilita su comprensión tecnológica, misma que permite transmitir a los clientes, en las soluciones ofrecidas.

Ahora en CiberC tendrá un reto profesional importante encargándose de la gestión de cuentas clave en República Dominicana y el Caribe, para todo el portafolio de soluciones de la empresa. Con su apoyo tecnológico y profesional la empresa pretende ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, con la mayor profesionalidad y con la mejor estrategia para sus negocios. Contará con todo el apoyo por parte del equipo directivo y de sus compañeros para lograr esos objetivos. Le deseamos muchos éxitos en su desarrollo personal y profesional en nuestra empresa.