Nuevamente CIBERC es certificado como GOLD PARTNER de Cisco para el año 2020

febrero 13, 2020

cisco-gold-partner-logoNuestro mayor compromiso es la calidad de nuestros servicios y la mejor muestra es nuestro esfuerzo por mantener los estándares de calidad en toda nuestra empresa así como conseguir y mantener las certificaciones de los fabricantes que representamos. Como es de conocimiento de nuestros clientes uno de los mayores Partners tecnológicos es Cisco, que en su estructura organizativa de cara a sus empresas colaboradoras exige mantener unos requisitos que año a año son evaluados con la más estricta exigencia para alcanzar precisamente, la más alta certificación, como es el caso de la Certificación GOLD PARTNER CISCO.

CiberC ha renovado dicha certificación en CANSAC para el año 2020, después de haber cumplido con los requisitos exigidos para GOLD partner en cuanto a nivel profesional de personal, de especialización y de requerimientos de soporte. Es por ello que nos enorgullece poder anunciarlo tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, incluidos a nuestros empleados que son los que han logrado con su esfuerzo y trabajo dicha Certificación.

Cisco ofrece a sus Clientes finales la opción de confirmar en el Cisco Partner Locator la información de sus partners y sus certificaciones. Por tanto se puede encontrar y verificar la nuestra, para mayor información diríjase a:

https://locatr.cloudapps.cisco.com/WWChannels/LOCATR/openBasicSearch.do?preferredLanguage=en