Nuestra participación en el TECHDAY 2018 en Guatemala

agosto 13, 2018

CiberC ha participado en el TECHDAY 2018 en Guatemala, uno de los más relevantes eventos de actualización tecnológica en la región. El TECHDAY es un evento que se realiza en Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Panamá, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua) con el mismo concepto para ofrecer en cada país la visión de las nuevas tendencias tecnológicas del sector TI.

El evento de Guatemala, que en esta ocasión se ha llevado a cabo el pasado 21 de junio en The Westin Camino Real Guatemala, el cual CIBERC estuvo presente como patrocinador y como ponente, con la presentación “Los mitos del cloud en customer experience”.

El TECHDAY es un evento con un formato similar en cada una de las ciudades que se realiza, en el que se llevan a cabo presentaciones en varios escenarios con las tendencias y mejores prácticas en IT. También se realizan entrevistas, talleres, sesiones de trabajo y demostraciones en vivo. Esto además contó con una zona de expositores con los principales representantes tecnológicos de la industria, en la cual estuvimos con nuestro propio Stand de la mano de nuestros partners.

La agenda de las ponencias estuvo enfocada principalmente en temáticas como la nueva infraestructura (Data center, DCIM, almacenamiento, nube, contenedores, eficiencia energética, networking), la Seguridad Inteligente (Protección de los datos, seguridad física, hacking, IOT, nuevos ataques) y la Innovación y transformación (Analítica, computación, desarrollo de aplicaciones, digitalización, movilidad y datos)

Para mayor información de la agenda que se ha llevado a cabo puede acceder a esta página. http://techday.pro/techday-guatemala/

A continuación algunas fotografías de nuestra participación en el evento.