Jaime González Hernández se incorpora a Ciberc como Business Development Manager – Customer Experience CX

abril 18, 2019

En CiberC, nos complacemos al anunciar la incorporación del Senior Solution Manager Jaime González Hernández a las filas de nuestra empresa como Business Development Manager desde el punto de vista de Experiencia del Cliente (Customer Experience-CX).

Se trata de un profesional con más de 13 años de experiencia en el sector de la industria de Tecnología Informática (IT), en los que ha desarrollado su carrera especialmente en el mercado latinoamericano y caribeño. Nos congratula contar con las capacidades de un trabajador como Jaime, quien ha conseguido ejecutar de manera excelente las labores que se le han encargado a lo largo de su recorrido laboral.

En la compañía Interactive Intelligence trabajó desde 2005 a 2011 como Solutions Engineer en el área latinoamericana y en el Caribe. Posteriormente, de 2011 a 2016, obtuvo un puesto como Solutions Consultant Manager en Latino América, lo que hizo que Genesys Telecommunications Laboratories se fijase en él por el destacado desempeño de sus actividades. De 2016 a 2018, se unió a la plantilla de esta empresa para desempeñar de manera brillante sus labores como Senior Solutions Manager.

Realizó un periodo universitario completo de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Salle y, además, ha complementado estos estudios a lo largo de los siguientes años, para conseguir una completa formación en diferentes ramas del sector tecnológico como Consultor con conocimiento técnico profundo de tecnologías de comunicaciones y transformación digital, soportada en experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos regionales de soluciones en las premisas del cliente, híbridas y en la nube. Sin duda, Jaime González, gracias a su impecable educación y a su recorrido laboral, se ha convertido en uno de los profesionales mejor preparados de su sector.

Algunas de sus aptitudes laborales más destacables son su capacidad de liderazgo; su gran experiencia en diseño, desarrollo y ejecución de Soluciones de experiencia del cliente; todo esto siempre con orientación al logro de la meta comercial de la regiones donde ha trabajado, cerrando así importantes proyectos de compañías como: Claro Centro América, Telefónica Chile y Venezuela, BBVA, CNT, incluyendo los primeras soluciones de CaaS Comunicaciones como servicio y la primera implementación de una solución 100% cloud de experiencia a clientes.

Esta maestría que ha adquirido le ha hecho escalar profesionalmente a lo largo de su dilatada carrera y será la formula que llevará a cabo en sus nuevas funciones con CiberC.

Otras de sus funciones serán las de reducir el Time to Market, gestionar el Business Process Outsourcing (BPO), con el fin de coordinar las labores del personal externo y el interno de CiberC, especializando su labor en el enfoque de la experiencia del cliente, además de construir desde ese punto de vista el desarrollo de productos dentro de la compañía.

Como no podría ser de otra manera, le deseamos mucha suerte y mucho éxito en su evolución profesional y personal en CiberC.