Gilma Méndez nueva Gerente de Desarrollo de Negocios para Servicios Administrados y Catalogo de Productos

julio 2, 2018

Uno de los mercados más importantes para CiberC en Latinoamérica es Colombia, y como parte de su consolidación empresarial en el país ha decidido darle un impulso con el nombramiento de una de las profesionales más destacadas en el sector tecnológico como Gerente Desarrollador de Negocios para Servicios  Administrados y Catalogo de Productos. Se trata de Gilma Victoria Méndez R, ingeniera electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana, con MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami, y que ha desarrollado su carrera profesional con enfoque hacia las telecomunicaciones, gestión, negocios internacionales, mercadeo y estrategia.

Además de sus estudios MBA, tiene un Master en Gestión profesional y cursó estudios de sistemas gerenciales en ingeniería, además de haber hecho cursos específicos de especialización comercial y tecnológica de fabricantes como Cisco y Nortel, de los cuales además cuenta con certificaciones.

Gilma Méndez, tiene amplia experiencia profesional en empresas importantes del sector de las Telecomunicaciones a nivel internacional en las que se destacan TELMEX COLOMBIA, CLARO ECUADOR y Emtelco (UNE).

Su evolución ha sido clara hacia perfiles estratégicos partiendo de un perfil técnico con importantes logros en ingeniería de proyectos tecnológicos, pasando por preventa y llegando a participar en procesos importantes para la definición de productos y servicios de los operadores, contando con su profunda experiencia técnica y empresarial.

Ha dirigido grupos de profesionales en departamentos tecnológicos, de mercadeo y comerciales. Con ellos ha logrado objetivos importantes para las empresas en las que ha trabajado además de dejar una huella de enseñanza reconocida por el personal que ha trabajado a su cargo.

Compagina perfectamente su pasión por su profesión con su pasión por los deportes como natación y ciclismo, que considera que son vitales para su desempeño general.

La ingeniera Méndez se encargará de gestionar regionalmente el desarrollo del catálogo de Productos de Servicios de Servicios administrados (Managed Services) y Cloud, aumentando de esta forma la competitividad y la rentabilidad de la empresa. CiberC confía en que la incorporación de Gilma permita un crecimiento global tanto a nivel profesional como a nivel personal debido a que esta excelente profesional cuenta con una destacada reputación como líder, profundos conocimientos empresariales y una gran personalidad.

Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que emprende con nosotros.