Gerardo Guarino nuevo Business Development Manager para CiberC

octubre 1, 2018

CiberC se complace en anunciar el nombramiento del Ingeniero Gerardo Guarino como Business Development Manager para Latinoamérica y USA.

Gerardo es un destacado profesional del sector ICT con experiencia de más de 20 años en el área de Integración de Soluciones de Redes y Comunicaciones, que en estos últimos años se ha dedicado principalmente al Desarrollo de Negocio en LATAM y USA, con excelentes resultados.

Gerardo además de ser Systems Engineer posee amplios estudios en Management, Planeación, Organización, Finanzas entre otros, lo que le ha permitido tener una amplia variedad de conocimientos en el área empresarial conociendo al detalle el entorno corporativo además de empatizar muy bien con los clientes.

El ingeniero Guarino ha tenido la oportunidad de participar y liderar proyectos importantes de Diseño e Implementación de Redes cuando trabajaba en el área técnica. Posteriormente, ya dedicándose al desarrollo de negocio, ha liderado varios procesos de expansión geográfica y de portafolio (productos y servicios) para importantes empresas del sector.

Posee unas grandes habilidades para la relación con fabricantes y partners de negocio, asimismo como la capacidad para la implementación de estrategias organizacionales para la expansión empresarial (sedes y unidades de Negocio), además de implantación de estructuras financieras innovadoras para negocios y proyectos.

Tiene un amplio conocimiento de la región puesto que ha trabajado e interactuado con clientes y proveedores en todos los países lo que le brinda un gran conocimiento cultural y le confiere una gran oportunidad para el desarrollo de su actividad dentro de nuestra empresa.

Gerardo en su rol de Business Development Manager además será responsable de realizar actividades muy importantes para CiberC en el desarrollo de su área comercial. Gestionará la optimización y la reducción del “Time to Market” con múltiples acciones enfocadas al desarrollo y construcción de producto y portafolio, capacitación técnica y comercial, evaluación de mercado y procesos. Igualmente ayudará al fortalecimiento al área de pre-venta y post-venta, sin duda claves tanto para el desarrollo de negocio como para el mantenimiento de los clientes actuales y futuros.

Le deseamos muchos éxitos en su desarrollo personal y profesional dentro nuestra empresa.