Evento en Bogotá sobre Transformación Global

marzo 5, 2019

Bogotá, diciembre de 2018 – El pasado 1 de noviembre se celebró en Bogotá el evento “Technology and Exponential Global Transformation” – Tecnología y transformación global exponencial – liderado por la empresa CiberC, en el Hotel W en Bogotá.

En este evento, una sesión Afterwork, en el que profesionales de diferentes sectores empresariales vinculados a la tecnología se dieron cita para ver las tendencias tecnológicas en ámbito empresarial y de cómo puede desarrollarse la transformación tecnológica hacia una empresa totalmente tecnificada y digital de acuerdo a los nuevos avances y así responder consecuentemente al reto para no quedarse atrás en el mundo empresarial siempre tan competitivo y cambiante.

Se requieren diferentes acciones en muchas áreas internas de la empresa con el fin de llegar a una verdadera transformación digital global y así seguir manteniendo ingresos a medida que se evoluciona tecnológicamente.

CiberC como líder en esta transformación, y debido a la gran experiencia que tiene en la implantación tecnológica, en la que no sólo ha aprendido a evolucionar sino que ayuda profesionalmente a que sus clientes también lo hagan, ha querido mostrar en este evento estas claras tendencias de la industria para ayudar a sus clientes y colaboradores en el camino hacia una tecnificación más acertada acorde con lo que se van a encontrar en los próximos años.

En el evento se contó con la presencia del equipo de colaboradores de CiberC en Colombia y del CEO de la empresa Mauricio Oyola, quien además ha manifestado su apuesta por el fortalecimiento de la empresa en el país y ha anunciado un importante crecimiento tanto en recursos e inversión, para así dar más y mejores servicios a sus clientes en el territorio y responder a los retos que le imponen la transformación digital de las empresas nacionales.

Cabe recordar que CiberC hoy opera en 18 países a nivel mundial y tiene sus orígenes en Colombia, país el la empresa quiere apoyar fuertemente al sector. Prueba de ello son las inversiones en el NOC Regional, implementado en Colombia, y el nodo de hiperconvergencia, que permiten ofrecer a las empresas un respaldo tecnológico del más alto nivel a los clientes de toda la Región.

La plantilla en Colombia se ha fortalecido en más del 60% en el último año, con profesionales del más alto nivel y de la mano del nuevo Country Manager, el ingeniero Pedro Sánchez, realizarán una labor importante en el sector dando un apoyo profesional y tecnológico en la transformación tecnológica que se requiere en las empresas más importantes del país.