CiberCall es «Cisco Partner del Año»

abril 1, 2013

award

Miami, FL Apr 1, 2013 – CiberCall ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un premio Cisco Partner para CANSAC. Cisco dio a conocer los ganadores el 07 de marzo de 2012 en su conferencia anual de socios de canal en Quito, Ecuador.

«Cisco se enorgullece de asociarse con tantas organizaciones respetadas y líderes en la industria, y es un honor reconocer a CiberCall como Socio ganador del año 2012″, dijo Francois Organización CANSAC LEEENS Socio Account Manager de Cisco. «El Premio Cisco Partner del Año 2012 entregado a CiberCall reconoce su rendimiento y experiencia como socio de canal de Cisco en CANSAC en 2012″

«CiberCall está encantado y honrado de recibir en el  2012 el premio Cisco West Área Socio del Año «, dijo Mauricio Oyola,  CEO de CiberCall» y consejero de confianza para nuestros clientes de Cisco en los últimos 13 años, «Este premio simboliza el compromiso de CiberCall en ofrecer soluciones y servicios superiores para los profesionales de tecnología en CANSAC”.

Esta es la oportunidad para agradecer a la gente de CiberCall Andino, que incluye a Colombia y Ecuador, que hizo un excelente trabajo en dejar un legado para el futuro de la compañía después de la transacción con Logicalis en octubre de 2012.

Los Premios Cisco Partner Summit se presentan en tres niveles: global, geo, y el teatro. Los premios teatrales Cisco Partner Summit de Canadá y EE.UU. reflejan a los socios de canal de alto rendimiento dentro de un mercado de la tecnología específica a través de varias regiones geográficas de los Estados Unidos o Canadá.

Cisco Partner Summit premios mundiales están diseñados para reconocer a los socios de canal ejemplares que demuestren las prácticas empresariales mejores de su clase y de servir como un modelo para la industria. Las áreas de consideración incluyen prácticas innovadoras, éxitos de aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoques de ventas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de Cisco Worldwide Channels y ejecutivos regionales.

CiberCall ( www.cibercall.com ) ayuda a los clientes a diseñar, optimizar y soportar infraestructuras IT de misión crítica mediante la combinación de recursos especializados de ingeniería, tecnologías de la mejor en su clase y un servicio al cliente superior. CiberCall ofrece soluciones y servicios de alto rendimiento IT, incluyendo la virtualización, comunicaciones unificadas, redes, almacenamiento, bases de datos, seguridad, servicios gestionados, wireless, personal y contrato de soporte gestión.

En la foto de izquierda a derecha:
Maria Fernanda Arango, Gerente de Proyecto real para CiberCall Ecuador
PMO director
Alvaro Avila – Antiguo Country Manager para CiberCall en 2012
Francois Account Manager LEENS –Partner