CiberC y su consolidación en la región NOLA

febrero 13, 2020

NolaRegion

CiberC en su continua organización y búsqueda de la prestación de los servicios y satisfacción de los clientes, ha decidido consolidar en un solo bloque lo que antes operaba de forma horizontal en diferentes regiones. Ahora el bloque NoLA (North of Latin America) consolida las regiones México, Centroamérica y Caribe en una sola estructura, la cual funcionará bajo la responsabilidad del Regional Manager, posición que ostenta a día de la publicación de esta noticia el Sr. Carlos Manuel Pons antiguo Country Manager para México.

Igualmente, la gestión comercial de la nueva Región estará a cargo del Commercial Regional Manager, cargo que se ha encargado al Ingeniero Edisson Montero anterior Commercial Manager para Centro América y Caribe.

A ambos, quienes agradecemos por su iniciativa, liderazgo además de proactividad y entusiasmo a la hora de llevar a cabo esta nueva organización, les felicitamos y deseamos muchos éxitos en sus nuevos cargos.

Esta nueva estructura organizativa, que se ha venido estudiando con más de un año de anticipación, finalmente se lleva a cabo el pasado noviembre (2019) gracias a los acuerdos estratégicos alcanzados en la región y el objetivo de ampliar tanto la cobertura de los servicios como el mercado de la región. Además, siendo otro de los objetivos de esta decisión estratégica, el mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes, entre los que se encuentran varias multinacionales que operan en la región especialmente.

Contamos con un sólido equipo de trabajo, que ahora empezará a operar con esta nueva organización, en todas las áreas, financiera, administrativa, soporte, comercial, entre otras, a quienes queremos agradecer por el apoyo y sobreesfuerzo que suponen los cambios de esta nueva estructura.

Cabe destacar que nuestra compañía trabaja incansablemente por mantener su liderazgo y por afianzar su crecimiento en estructura y recursos para ofrecer una mayor cobertura en servicios para nuestros clientes globales y locales.

Todos estos cambios nos enfocan a tener una visión hacia el futuro y nos ayudarán a enfrentar importantes retos que depararán los próximos años para nuestra empresa, pero, sobre todo, nos refuerzan como el mejor proveedor global de soluciones tecnológicas y nos posicionan como la mejor opción para los clientes de la región NoLA.