CiberC se honra en recibir el premio Partner of the year Service Provider 2016

octubre 15, 2016

Los premios CISCO están enfocados en reconocer el esfuerzo, compromiso, dedicación y los buenos resultados de cada equipo de trabajo de sus aliados empresariales.

El pasado 13 de Octubre de 2016 en la ciudad de Quito – Ecuador, en el Antiguo Hospital Militar (Montevideo y Dávila). Se dió lugar a un gran evento donde se congregaron todos los canales de Tecnología del País, reunidos todos con un solo propósito, el de transmitir conocimiento y herramientas para “ser los mejores”,  a las empresas en general que operan como integradores entre diferentes Industrias en Ecuador.

CiberC tuvo el honor de recibir por parte de CISCO el reconocimiento de «Partner of the year Service Provider», premio que nos enorgullece ya que resalta el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo para lograr la satisfacción total de un cliente final que se siente a gusto con nuestros servicios y plataformas e infraestructuras. Este premio fué entregado por el Ing. Christian Criollo y Francois Leens (Partner Account Manager de Ecuador); recibiendo el premio en nuestra representación el Ing Hernan Alfredo Paredes (Businnes Manager) e Ing Cesar Camilo Borja (Key Account Manager) – fotografía superior.

Queremos transmitir un profundo agradecimiento a  nuestros colaboradores e integrantes de todos los equipos de trabajo de nuestra empresa, por que gracias a su compromiso estamos llegando a niveles altos en el mercado con nuestros diferentes casos de éxito. Más que un premio, estamos logrando un lugar de honra en el mercado, y ese lugar ha sido ganado por cada uno de nuestros colaboradores, por cada actividad bien realizada, por cada cumplimiento, por cada meta alcanzada, incluso por cada meta trazada, y por esa buena energía que inyectamos a nuestras vidas a diario en la compañía.