CIBERC renueva la certificación GOLD PARTNER de Cisco 2019

marzo 22, 2019

Nos complace anunciar que nuestra empresa ha renovado el reconocimiento de GOLD CERTIFIED PARTNER para CANSAC. Es para nosotros una distinción que todo el trabajo de nuestro equipo y el compromiso de nuestros clientes se vean recompensados con un reconocimiento como el que otorga Cisco cada año.

De nuevo, hemos cumplido con todos los requisitos necesarios para obtener esta certificación, incluyendo el personal, el soporte, la especialización y la incorporación de tecnología híbrida. Nos causa la misma emoción recibir este GOLD CERTIFIED PARTNER como la primera vez que lo obtuvimos y nos anima a trabajar con mayor intensidad cada día para ofrecer a nuestros clientes la mayor dedicación y el compromiso con la calidad a los que les tenemos acostumbrados.

Sin duda, esta recompensa la hemos logrado gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo y entusiasmo que cada uno de los profesionales de nuestra compañía ofrece cada día para dar lo mejor de sí mismos por la empresa. Así es como CIBERC seguirá siendo identificada durante todo el año 2019 como Gold Certified Partner en el Cisco Partner Locator.

Por favor acceder a:
https://locatr.cloudapps.cisco.com/WWChannels/LOCATR/openBasicSearch.do?preferredLanguage=en