CiberC en el G-Summit 2018 en Bogotá

agosto 20, 2018

El 25 de julio en Bogotá, Colombia, se realizó uno de los eventos más destacados de CX (Customer Experience) en la región, el G-Summit LATAM 2018 de Genesys.

Este es un evento en el que clientes y visionarios de diversas industrias y disciplinas se reúnen para compartir experiencias, perspectivas y aprendizajes, lo que les permite ampliar su visión con nuevas tendencias, ideas novedosas y las mejores historias de éxito.

Siendo un evento regional, más de 300 profesionales se han reunido entre clientes, socios, altos ejecutivos y expertos de toda América Latina, en el que se promovió la interacción de profesionales de una variedad de industrias y geografías.

En este evento en el que CiberC ha sido patrocinador, las conferencias se llevaron a cabo en sesiones generales con presentaciones interactivas e historias de éxito de los clientes centradas en la experiencia del cliente. En esta edición, el tema giró en torno a “Momentos conectados”, que se centró en cómo los clientes están utilizando las innovaciones de Genesys para ofrecer una experiencia de cliente sin complicaciones a través de Ventas, Marketing y Servicio.

El evento que se realizó en el Chamorro Entertainment City Hall (Camel Club), contó con una gran área de exhibición en la que CiberC estuvo presente con un Stand en el que nuestros expertos atendieron los requerimientos de clientes y socios.

Aquí hay algunas fotos de nuestra experiencia en 2018 G-Summit.