CIBERC anuncia el inicio de operaciones en Brasil

julio 1, 2019

CiberC se complace en anunciar el inicio de operaciones en uno de los países más importantes de sudamerica, Brasil, con la con la apertura de la oficina en Sao Paulo en abril del presente año.

En su proceso de Expansión CiberC, ha considerado su establecimiento en uno de los mercados más importantes del mundo y que hasta el momento había estado en los asuntos pendientes de la empresa, dado que para empezar en un mercado como el brasileño es necesario tener en cuenta muchos factores de peso para hacerle frente con solidez y responsabilidad.

El encargado en este nuevo reto de la Empresa es Santiago Izquierdo quien se desempeñará como Country Manager de Brasil aportando su profundo conocimiento de la región y su amplia experiencia en el mercado tecnológico.

Brasil se encuentra entre las 8 más grandes economías a nivel mundial, con una población de más de 200 millones de habitantes con un GDP per capita de 9,800 USD y DP de 2 billones de dólares. Hace parte de Mercosur (Argentina, Paraguay y Uruguay) y tiene acuerdos comerciales con la Unión Europea y Canadá, siendo uno de los países más rentables para hacer negocios.

En este momento, con gran fortuna y gracias a la trayectoria en toda Latinoamérica, CIBERC cuenta con una fuerte base tanto técnica como económica para desarrollar este nuevo mercado en nuestro proceso de expansión.

Adicionalmente otro punto importante que hemos considerado en esta operación ha sido la demanda constante de nuestros clientes globales para el inicio de operaciones en este país, dado que algunos operan en este país sudamericano y otros desean nuestro apoyo en su propio proceso de expansión en este mercado.

Esperamos, con esta nueva apertura, apoyar a nuestros clientes globales y fortalecer cada día nuestra estructura para ofrecer un mayor y mejor servicio, al igual que se abren las puertas a nuevas oportunidades y alianzas a nivel local en este maravilloso país Sudamericano.