Advanced Cloud and Managed Services Certified Partner

noviembre 25, 2016

El 22 de Noviembre de 2016 Cisco nos certifica que CIBERCALL S.A. ha cumplido todos los criterios para renovar la designación Cloud and Managed Services Advanced en todo el mundo.

Y como reconocimiento a este logro, seguiremos siendo identificados como un socio avanzado de Cloud y Managed Services en el Cisco Partner Locator.

Al formar parte del Cloud and Managed Services Program (CMSP), podemos ingresar al mercado con la confianza de que nuestros servicios son excepcionales. Nuestras arquitecturas, servicios y ofertas para la nube cuentan con el respaldo de nuestro soporte y seguridad de calidad superior. Ahora podemos sostener conversaciones más profundas con nuestros clientes sobre cómo aprovechar al máximo la nube y mostrarles el  por qué está  estamos peparados para ayudarlos.

Además, CIBERCALL S.A. ha obtenido una o más designaciones de Cisco Powered Service en las siguientes categorías y se ha ganado el derecho de utilizar la Designation Description con el logotipo de Cisco Powered: “Cisco Powered Managed IP Trunking”.

Nuestro compromiso y experiencia hacen de CIBERCALL S.A. una compañía exitosa y en continuo crecimiento.

Todo el reconocimiento anterior se logra por un equipo de trabajo especializado y dedicado a brindar las mejores soluciones a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, destacando así que cada miembro de nuestra compañía está perfectamente capacitado, haciendo que cada día nos fortalezcamos como empresa, siempre comprometidos generando una excelente experiencia y confiabilidad.