NEW BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER PARA COLOMBIA

noviembre 3, 2017

FELIPE GONZÁLEZ NUEVO BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER PARA COLOMBIA

CiberC sigue en continua expansión y evolución y por ello felicita a Felipe González Alzate, quien tendrá la responsabilidad de coordinar las gestiones de desarrollo de negocios en el mercado de proveedores de servicio y TIC’s.
En su nuevo rol en esta organización, González será responsable de la planificación y puesta en marcha del plan de negocios en el país cafetero, así como del desarrollo de estrategias efectivas de mercadeo, la creación de oportunidades de negocios y así como de la planeación de campañas de penetración en el mercado para los productos de nuestra organización.

Felipe González cuenta con más de 19 años de experiencia en diversas empresas de renombre y prestigio en el área de las telecomunicaciones, encargándose de tareas como el desarrollo de negocios y la gestión de proyectos. Posee un título en ingeniería electrónica y estudios sobre finanzas y negocios en prestigiosas instituciones como la Harvard Business School y la Pontificia Universidad Javeriana. Sus inicios profesionales se dieron en 1998, cuando formó parte de Cisco Systems como ingeniero de sistemas asociado. Posterior a su etapa en Cisco, trabajó con Intel Latin America, llevando a cabo la gestión de importantes proyectos en su rol de Mánager de Iniciativa de plataformas y arquitectura. Posteriormente, desempeñó importantes cargos en el área de telecomunicaciones dentro de destacadas empresas como Desca, donde se encargó de desarrollar relaciones de negocios con otras significativas compañías de diferentes rubros como el petróleo y la integración con sólidos proveedores de tecnología en la región. González también prestó servicios en Oracle, en donde planificó estrategias de ventas para Colombia. En su tiempo libre, disfruta de actividades como el ciclismo y correr en diferentes tipos de competencias.

Felicitamos a Felipe González en esta nueva etapa que emprende junto a nosotros y auguramos éxito en su gestión y en la continuación del objetivo de llevar a cabo una expansión de la empresa en este importante mercado de Latinoamérica.