Juan Manuel Montenegro Nuevo Comercial Manager Colombia

diciembre 21, 2017

Durante el crecimiento y expansión de CiberC, su red de profesionales se fortalece de manera constante, logrando así, un alto nivel de competitividad en el Mercado Internacional.

Para CiberC, es un orgullo presentar al Señor Juan Manuel Montenegro, quién estará a cargo de diseñar e implementar nuevas estrategias comerciales, y desarrollar nuevos productos, con el propósito de segme

ntar los mercados para enfrentar exitosamente los desafíos de la región; contribuyendo a fortalecer la sustentabilidad, rentabilidad, diferenciación e imagen de CiberC.

Juan Manuel Montenegro con más de 18 años de experiencia en diversos campos, ha realizado labores que le han permitido adquirir un amplio conocimiento en áreas estratégicas de ventas y mercadeo. En sus primeros pasos como un Profesional en Mercadeo y Publicidad tuvo la oportunidad de operar en su vida laboral en el sector bancario durante 15 años.

Juan Manuel Montenegro es un hombre dedicado a su familia, conformada por su esposa y sus dos hijas; y es un hombre apasionado por la natación y la buena mesa.

Damos una gran bienvenida y felicitamos a Juan Manuel Montenegro y su equipo comercial.