Carlos Pons, nuevo Country Manager para México

marzo 22, 2017

Seguimos creciendo y evolucionando. Por ello, hoy nos complace felicitar a Carlos Pons quien asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de la empresa para el mercado mexicano como Country Manager de la región. En su nuevo rol dentro de la organización, es responsable de la planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional, así como de la coordinación de las estrategias locales de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación.

Carlos Pons cuenta con más de 17 de experiencia en los sectores de tecnología de la información y telecomunicaciones, de manera especial en el área de gerencia de ventas, desarrollo de negocios y administración de proyectos, entre otros. Es mexicano, casado y con dos hijos, quien comenzó su camino profesional en el año 2000 de la mano de Agilent Technologies, donde se enfocó en el área de preventas técnicas con especial énfasis en materia de tecnologías de transmisión de datos, fibra óptica, señalización y movilidad.

carlos_ponsGracias a su fortaleza técnica, en el año de 2003 fue invitado a participar como líder de soporte en un Technical Response Center en Singapur con Agilent Technologies, en el cual residió por 2 años. A su regreso México, se enfocó en soluciones de Network Management y Service Assurance en empresas de renombre como Anritsu y NetScout. En esta etapa de su vida tuvo un desarrollo importante como líder de ventas para la región de México y Centro América logrando proyectos de gran escala con proveedores de servicios móviles en diferentes países. En la etapa más reciente de su desarrollo profesional, Carlos fue invitado a participar en Cisco Systems, inicialmente colaborando en la cuenta de América Móvil. En este particular, tuvo la responsabilidad de establecer acuerdos comerciales para nuevas tecnologías con impacto en toda la cuenta global. A su paso por las diferentes áreas tecnológicas y su atención a diferentes áreas comerciales, ha sido artífice en la creación y desarrollo de nuevos modelos comerciales logrando atender los retos de la transformación digital. “Mi rol como Country Manager de CiberC México se centrará en la innovación estratégica como motor de la transformación de negocio. Una de las principales prioridades será dar continuidad a la gestión de talento, capitalizando el recurso humano actual con la diversificación de conocimiento de nuevas tecnologías y conocimientos tales como Programabilidad, Cloud Computing, Analytics y Seguridad Digital entre otras”, puntualizó. Felicitamos a Carlos Pons en esta nueva etapa de su vida profesional y auguramos todo el éxito en su principal objetivo de continuar el crecimiento acelerado de la empresa y atender uno de los mercados más grandes e importantes de Latinoamérica.