APOSTAMOS POR LA CONSOLIDACIÓN EN MÉXICO

octubre 27, 2017

LA REGIÓN SE PROYECTA COMO UNA ECONOMÍA CRECIENTE, SEGÚN EL BANCO MUNDIAL. LAS OPERACIONES EN ESTE MERCADO SE ENFOCAN EN LA INNOVACIÓN
ESTRATÉGICA. CARLOS PONS ES EL COUNTRY MANAGER PARA LA REGIÓN.

Continuamos en expansión. Seguimos apostando al crecimiento sostenido, sustentado en nuestra experiencia en el desarrollo de negocios y soluciones tecnológicas y el conocimiento técnico. México también se ha convertido en nuestro territorio, donde exitosamente comenzamos a operar.
Para CiberC es un gran orgullo anunciar la reciente apertura de su oficina en México, respondiendo a la necesidad de posicionarnos como un integrador de sistemas y socio de negocios en esta importante región de Norteamérica; además de lo ya concretado en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. La importancia de México en la economía latinoamericana servirá para impulsar estos objetivos.

México se ha convertido recientemente en el noveno país más atractivo para hacer negocios, según el Banco Mundial, y allí radica la importancia de instalar nuestras operaciones allí para impulsar su crecimiento. Al frente de las operaciones se encuentra Carlos Pons, quien ha sido nombrado como Country Manager para la región. Pons posee más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y tecnologías de información y ha trabajado con empresas de renombre en el área como Cisco, NetScout y Anritsu.
Las labores en este mercado se enfocan en la innovación estratégica y tecnológica. Y de esta manera reforzamos nuestro compromiso de contribuir con el crecimiento de la economía del país.