Alfredo Paredes es designado Country Manager en Ecuador

marzo 15, 2017

nombramiento

CiberC consolida su apuesta en Ecuador con la designación en su plantilla como Country Manager de Alfredo Paredes Castelo, desde el pasado enero de 2017, siendo en adelante el responsable de impulsar el crecimiento en una de las regiones de mayor importancia para la compañía.

Con una gran experiencia internacional en distintos ámbitos del sector, Paredes Castelo será el encargado de llevar la gestión de operaciones en Ecuador, acompañado de un equipo de alto nivel. Ingeniero en Sistemas e Informática, posee experiencia de más de 20 años en la industria de las TICs, siendo líder en la planeación, desarrollo e implementación de proyectos que generen valor y aportan a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Por otra parte, mediante la especialización constante y certificaciones en gerencia de proyectos y administración de riesgos del sector financiero, ha sido el gestor de  importantes procesos innovadores y exitosos en diversas instituciones de carácter privado.

alfredoGracias a su desarrollo profesional y emprendimiento en áreas comerciales y de negocios en la industria de TI como Business Manager de CiberC Ecuador, ha sido el responsable de la consecución y emprendimiento de importantes soluciones con el acompañamiento y respaldo de fabricantes líderes de la industria como Cisco Systems en segmentos orientados a Service Providers, Seguridad Bancaria y financiera, innovación tecnológica en áreas de salud, entre otros.  Sus certificaciones en áreas de negocios apegados a estándares internacionales y validados por fabricantes a los cuales CiberC representa, acreditan su valía y aporte a la consecución de objetivos estratégicos y comerciales. Actualmente, Alfredo Paredes Castelo se encuentra cursando un nuevo programa de posgrado en negocios, con énfasis en la especialización de Business Intelligence en la Universidad de Barcelona, lo cual complementa, aporta y genera valor a los emprendimientos y soluciones empresariales al tiempo que permite la generación de métricas constantes que optimicen el rendimiento corporativo. Desde CiberC felicitamos a Alfredo Paredes en su nuevo rol dentro de la organización y pedimos todo el apoyo para el éxito de gestión.